Grupo Nutresa promueve el desarrollo integral de su gente, procurando contar con empleados competentes, comprometidos y en permanente superación. Es por esto por lo que apoya programas de formación y bienestar para elevar la calidad de vida y las competencias del capital humano, de forma que pueda afrontar adecuadamente los desafíos de productividad y competitividad que tiene el sector de alimentos. De igual forma, se mantienen unas relaciones colectivas de trabajo en un marco de respeto y cumplimiento de los derechos humanos y de las normas de los países donde la Organización opera.

Como ciudadano corporativo, Grupo Nutresa fortalece las competencias de las comunidades con las que interactúa para fomentar sus oportunidades y permitir su crecimiento y desarrollo. De este modo, la Organización impulsa el capital social mejorando su interacción con los grupos de interés.

En esta prioridad estratégica, el Grupo da cuenta de los avances y gestión de tres asuntos materiales: Buenas prácticas laborales, Derechos humanos y Ciudadanía corporativa.